La cantante Billie Eilish, ha revelado ahora que uno de los mayores miedos a los que se enfrentaba estaba exclusivamente ligado a su salud capilar.
De sobra es conocida la afición de la exitosa intérprete, de 19 años, a teñirse el cabello de vivos colores, a través de gruesas mechas cuya tonalidad no ha dejado de cambiar con frecuencia durante los últimos años. Eso explica que, una vez decidida a pasarse definitivamente al bando de las rubias, la estrella del pop sintiera que su melena había llegado quizás a un punto de no retorno .
La intérprete manifestó “Vi que un fan editó mi pelo en una foto para que se viera completamente rubio, y dije: ‘¡Hala! ¡Qué chulo! ¡Lo quiero!’. Pero pensé que sería como un sueño que nunca se hace realidad, sinceramente no pensaba que fuera a ocurrir. Es que mi pelo ha pasado ya por tanto… Creía que si lo hacía acabaría totalmente quemado. ¡Pero al final lo hice!”, ha explicado con entusiasmo a su paso por el programa de Ellen DeGeneres. Asimismo, Billie ha revelado que, para apuntalar su flamante cabellera rubia, se necesitaron seis semanas de tratamiento.