Home NOTICIOSO LA GRAN MANZANA, EN SU PRIMERA SEMANA DE REAPERTURA.
NOTICIOSO

LA GRAN MANZANA, EN SU PRIMERA SEMANA DE REAPERTURA.

Con cerca de 400,000 trabajadores de la construcción, fabricación, tiendas mayoristas y minoristas la ciudad de New York inicio  el proceso de regreso a sus labores, como parte del esquema de reapertura de la fase 1, luego de 12 semanas de un cierre comercial y económico, obligado por la expansión mortal del coronavirus.

Durante todo este tiempo, mucho pasó en las calles de la ciudad de Nueva York: cierre y quiebra de negocios, saqueos, destrucción de algunos comercios y especialmente muchos temores, luto e incertidumbre.

Una serie de complicaciones entrelazadas se encuentran en todos los rincones de los cinco condados, que fueron los últimos en “abrir” en el estado de Nueva York. Los cálculos de la “nueva normalidad”, más allá de un decreto oficial, podría ser letra muerta para miles de inmigrantes de la clase trabajadora, a los cuales por diferentes razones la pandemia les movió el piso. En algunos casos, para siempre.

Recuerde, reabrir no significa que volveremos a ser como eran las cosas antes. Se está reabriendo a una nueva normalidad. Es una normalidad, más segura. La gente usará máscaras. La gente socialmente distante”, enfatizó el gobernador Cuomo.

Se reactiva la entrega, el servicio en la acera y el servicio de recogida en la tienda, solo para las siguientes empresas:

1.- Tiendas de ropa, electrodomésticos, equipos electrónicos, muebles, artículos para el hogar, floristerías, joyerías, ferreterías, zapaterías, artículos usados, librerías, instrumentos musicales, suministros de oficina, misceláneos.

2.- Comercio mayorista: Prendas de vestir, piezas, productos químicos, electrodométicos, equipos y suministros para todas las áreas.

3.-Manufactura: Fabricación de ropa, textiles, computadores, equipos electrónicos, muebles, productos elaborados, madera, actividades de impresión, maquinarias y manufacturas diversas.

4.- Sector construcción residencial y comercial.

Author

detodounpocopress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *